La Vall d'Uixó acoge a partir de este viernes y hasta el domingo una nueva edición del Food & Street Art, que se celebrará en la plaza del Parque. Para tal evento la Policía Local ya ha anunciado los lugares donde no se podrá estacionar. Pero, en uno de los carteles colocados por la policía anunciaba la actividad como "fuck track", una confusión de palabra en inglés que significaría algo como que llegan a la Vall "pista de tener sexo".

El cartel ha circulado por las redes sociales y la alcaldesa del municipio comentó en su perfil de Facebook que "no ha sido ninguna campaña de marketing. Tampoco organizamos ningún encuentro erótico ni nada por el estilo, para vuestra decepción. El viernes lo que realmente tendremos son las Food Trucks y la feria del libro en el parque del instituto. La única duda que me surge es en que estaría pensando la persona de la brigada que ha escrito esto. Esto si es empezar el día con humor!"

Una vez visto el error en la señal se ha reemplazado por otro, pero continuaba el error, aunque en este caso ponía "foot truck" o si lo traducimos al castellano, "camión del pie".