Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Feria Agromoció ofrece las últimas novedades sobre maquinaria agrícola en Vinaròs

La zona de Fora Forat acoge un certamen que ocupa 22.000 metros cuadrados Talleres y exhibiciones son algunas de las actividades

La zona de Fora Forat acoge este fin de semana la feria multisectorial Agromoció, la cual ocupa unos 22.000 metros cuadrados y donde se pueden encontrar las últimas novedades en maquinaria agrícola y automoción, además de un apartado con productos de proximidad.

El alcalde, Enric Pla, acompañado de las reinas de fiestas y resto de la corporación inauguró a las diez y media de la mañana la feria, la cual estuvo muy concurrida durante todo el día.

Este año se entrega a Caixa Vinaròs la distinción que cada año otorga el Consejo Agrario Local en reconocimiento al trabajo de las personas o entidades dentro del sector agrícola.

Amplio programa

La feria cuenta con una variada programación de actividades para todos los públicos, entre las que destaca la exhibición de adiestramiento y obediencia de perros por parte del Club Canino Mondioring, la tradicional talla de madera en moto sierra, o talleres de reciclaje y pintacaras para los más pequeños, como destacó el concejal de Agricultura y Medio Ambiente Jordi Moliner.

En Agromoció se encuentran las últimas novedades en lo que concierne a tractores y maquinaria agrícola, así como del variado sector de la automoción. Del mismo modo, también hay una gran variedad de paradas de productos de proximidad, desde vinos y licores, hasta miel, mermeladas, embutidos y dulces.

Además, este año las jornadas técnicas entorno a Agromoció se adelantaron con motivo de la Semana Santa y se celebraron la semana anterior en el Centro del Conocimiento Vinalab.

Compartir el artículo

stats