Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podem aboga por impulsar el protagonismo de los jóvenes en las instituciones

Podem aboga por impulsar el protagonismo de los jóvenes en las instituciones

La ruta de campaña de Unidas Podem continua por toda la provincia, esta vez en Moncofa. Las cabezas de lista al Congreso, Marisa Saavedra, y a les Corts, Irene Gómez, estuvieron acompañadas ayer de Carlos Monsonís, candidato al Senado, y Rafa Segarra, candidato a la alcaldía de Moncofa, en el acto principal en la Plana Baixa, donde Monsonís ha querido reclamar «un papel protagonista de los jóvenes en política para que las instituciones y el país no nos expulsen, para poner fin a la subida de precios de alquiler y combatir la precariedad laboral que se nos vende como inevitable».

Durante el acto de campaña, las candidatas de Unides Podem han defendido la papeleta de Unides Podem como la herramienta capaz «de impulsar unas políticas de vivienda que frenen la subida del alquiler, combinando un parque público de vivienda con un marco legal que frene la especulación del suelo», ha señalado la candidata a les Corts, Pilar Lima, que también ha participado en el acto y «una legislación laboral que combata unas condiciones de precariedad laboral que sufrimos especialmente los jóvenes», ha añadido Monsonís.

«La juventud necesitamos tener un mayor protagonismo en política. En esta campaña hay un 40% del electorado indeciso y mucho de ese electorado es el más joven. Necesitamos convencer que la papepeleta de Podemos servirá para ganar un país donde la juventud podamos desarrollar nuestra vida», ha apuntado Monsonís desde Moncofa.

.

Compartir el artículo

stats