Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emilio Bernad se abre paso en el Valencia

El portero vallero, que lleva ocho temporadas en la cantera valencianista, ha dado el salto a filial esta temporada

Emilio Bernad se abre paso en el Valencia

Como el que no quiere la cosa el joven arquero Emilio Bernad Sánchez (la Vall d'Uixó, 22 de septiembre de 1999) está a punto de cerrar su octava temporada en la cantera del Valencia CF y en la actual campaña como portero del filial valencianista de Segunda División B. Un equipo sufridor que, al igual que el Castellón, pelea por no descender a Tercera División. Allí suma once partidos en el presente curso liguero con 944 minutos y 17 goles encajados.

Es un joven cancerbero que de muy pequeño empezó a jugar a fútbol en la Peña Guzmán, de La Vall, para después pasar al Vall de Uxó. Los dos años de alevín los jugó en el Castellón, para luego dar el salto al Vaencia, donde comenzó desde infantil. De momento ha llegado al Valencia Mestalla, en Segunda B. En la entidad valencianista coincide con otro portero castellonense, Jaume Doménech, de Almenara.

Emilio Bernad lleva sumados cinco títulos de Liga en la cantera del València. Además se proclamó campeón de España con la selección valenciana sub-12 y sub-16. Hace poco también era citado por la selección española sub-19.

Álex Felip, al Lleida

El centrocampista castellonense Álex Felip, tras la descalificación del Ontinyent del grupo III de Segunda B, fichó el jueves pasado por el Lleida Esportiu, donde coincidirá con el central vilafamesino Marc Trilles.

El portero almenarense Jaume Doménech (Valencia), lesionado, no estuvo citado para el triunfo ante el Levante (3-1).

La centrocampista castellonense Gemma Gili (Barcelona) no participó en la amplia victoria de su equipo ante el Málaga (6-0). Lucía Gómez, del Levante, sigue recuperándose de su lesión.

El lateral zurdo vila-realense Fran García (Albacete) no jugó por sanción en el empate contra el Elche (1-1). El central de Vila-real, Pau Francisco Torres (Málaga), sumó los 90 minutos en la derrota ante el Extremadura (1-2). El delantero borrianense Dani Escriche (Lugo) jugó 87 minutos y marcó un gol en la victoria ante el Córdoba (0-4). El delantero Paco Montañés (Tenerife) no jugó en la victoria ante el Rayo Majadahonda (1-3).

El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) disputó 28 minutos y anotó el gol en la derrota ante el Palermo (1-2). El delantero nulense Sergi Canós (Brentford) disputó 31 minutos en la derrota ante el Reading (2-1). El mediocentro castellonense Pablo Hernández (Leeds United) completó el partido en el triunfo ante el Sheffield (1-0).

El portero de La Salsadella Jordi Palatsí (CyD Leonesa) y del delantero castellonense Liberto Beltrán disputaron los 90 minutos en el empate contra el Burgos (2-2). El mediocentro ondense Carlos López (Deportivo B) no jugó en la derrota contra el Atlético de Madrid B (0-2). Tampoco jugaron el lateral vila-realense Sergio Segura (Navalcarnaro), ni el también lateral 'bocassí' David Fondarella (Las Palmas Atlético).

El mediocentro castellonense Carles Salvador (Logroñés) saltó al campo en el minuto 78 en la victoria ante el Vitoria (0-2).

El portero alqueriense Salva de la Cruz (Ebro) jugó los 90 minutos en la victoria ante el Villarreal B (1-2). El defensa Marc Trilles (Lleida Esportiu) y el centrocampista Álex Felip no jugaron en la derrota ante el Sabadell (1-0). Tampoco lo hizo el delantero de Castelló, Iván Agudo (Badalona), en la victoria ante el Peralada (1-2). El central moncofense Pol Bueso (Hércules) no fue citado y el lateral castellonense Juanjo Nieto completó el partido en el empate en el feudo del Ejea (0-0).

El extremo grauero Néstor Querol (Sabadell) disputó 70 minutos y vio amarilla en la victoria ante el Lleida (1-0). El arquero vallero Emilio Bernad (Valencia Mestalla) jugó los 90 minutos en la derrota ante el Conquense (3-0). El delantero vilafamesino Carlos Esteve (Cornellà) estuvo en el campo hasta el minuto 61 en la derrota ante el Atlético Baleares (2-0).

El central vallero Cristian Galas (UCAM Murcia) completó el partido en la victoria ante el Real Murcia (0-1). El delantero betxinense Pau Franch (San Fernando) sumó los 90 minutos en el empate ante el Granada B (0-0). El portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza) no jugó en la victoria ante el Cartagena por un marcador final de 1-0.

El central almassorense David Guinot (Acero) jugó el partido completo en el empate ante el Novelda (1-1). En el Atlético Saguntino, Ximo Forner jugó 90 minutos y Borja Tárrega 24 en la derrota contra el Olimpic (0-1). No jugaron ni Jordi Marenyà ni Arturo Navarro. En el Torre Levante, el lateral Jesús López (Torre Levante) jugó el partido completo y el central ayorense Álvaro Gómez se lesionó en el minuto 13, en la victoria ante el Alzira (1-3). El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) jugó los 90 minutos en la derrota ante el Torre Levante. Y el portero benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) jugó el partido completo en el triunfo ante el Jove Español (1-3).

El delantero almassorense Víctor Felip y el portero alturano Aitor Embela (Logroñés B) jugaron el partido entero en la victoria ante el Autol (0-2). El extremo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) ugó los 90 minuto y marcó en el empate (1-1) ante el Calvo Sotelo. No jugó el lateral castellonense Patxi Dávila (Extremadura B) en la victoria ante el Valdivia (2-0).

El central vila-realense Diego González (Betis B) jugó el partido entero en la victoria ante el Córdoba B (0-3). El defensa alqueriense Borja Vicent (Algeciras) disputó el partido completo en el empate contra el Conil (0-0). El portero vinarocense Ximo Miralles (Alcorcón B) no jugó en el empate contra el Rayo B (0-0). El extremo zurdo borrianense Kike Ferreres (Formentera) disputó todo el partido en el triunfo ante el Esporles (2-0) y el delantero castellonense Iván Sales (Linares) jugó la primera parte en la victoria ante el Alhaurín de la Torre (1-2).

El centrocampista castellonense Chicle (Alginet) jugó los 90 minutos en la derrota ante el Monte Sion (0-1). El mediocentro betxinense Carlos Arnau (Muro) reapareció después de mucho tiempo. Jugó 39 minutos en el empate ante el Castelonense (1-1). El centrocampista vila-realense David Viciedo (El Esparragal) jugó los 90 minutos en la derrota ante el Plus Ultra (1-4).

El portero vila-realense Vicent Gil (Valencia B) no jugó porque su equipo está en Dallas para disputar un torneo. El centrocampista nulense Ramiro Hinojosa (Torre Levante B) centrocampista Nules jugó 20 minutos en la derrota ante el Villarreal B por un marcador de 0-1.

Compartir el artículo

stats