Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tribunales

Acepta tres años de cárcel por agresión sexual a dos mujeres en plena calle

Un hombre admitió ayer ante el tribunal, la sección primera de la Audiencia de Castelló, que agredió sexualmente a dos mujeres, una de ellas de 17 años, en plena calle y se conformó con la pena de 3 años de cárcel y dos meses de cárcel que finalmente solicitó el fiscal, y a la que se sumaron el resto de la partes. El agresor tendrá que indemnizar a cada una de las víctimas con 1.000 euros en concepto de daño moral.

Inicialmente, el ministerio público imputaba al procesado tres agresiones sexuales, todos cometidas en las personas que el agresor se encontraba al azar por la vía pública, y solicita un total de 10 años de prisión. No obstante, el escrito conformidad que asumió el procesado sólo incluye dos delitos de agresión sexual.

Según el fiscal, el 4 de febrero de 2017 se acercó «a una mujer, la agarró fuertemente por la mandíbula con la idea de besarla, teniendo la víctima que hacer fuerza resistente para que no lo consiguiera, a lo que el acusado, respondió con un puñetazo». El 28 de febrero de 2017 el acusado «se puso al lado de una mujer abordándola y sujetándola fuertemente hasta llegar a inmovilizarla durante un corto lapso de tiempo y con ánimo lujurioso le chupó la cara, dándole lametones».

Compartir el artículo

stats