Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cálig y Onda B pueden ser de Primera Regional el domingo

En caso de conseguir la victoria en sus respectivos partidos serán campeones del grupo I y III

Este domingo puede ser muy especial para dos equipos de Segunda Regional. Es el caso del Cálig y del Onda B, que serán equipos de Primera Regional si son capaces de ganar sus respectivos partidos. No habrá vuelta de hoja y con los tres puntos nadies les podrá arrebatar el ser de una categoría superior. Subirán como campeones de sus grupos (I y III) como ya hizo hace dos semanas el San Lorenzo de Castelló.

El Cálig jugará como local ante el Salsadella y con los tres puntos todo quedará decidido, así que le sobrará la última jornada. Eso en el grupo I. En el III, el Onda B también será equipo de Primera Regional si es capaz de sumar los tres puntos en el campo del Almenara B. En caso de fallar, siempre tendría una oportunidad más en la última jornada del presente campeonato doméstico.

Hay que recordar que de Segunda a Primera Regional ascienden los campeones de los quince grupos, más los tres mejores subcampeones (podría ascender el Xilxes, del grupo III). Los otros doce subcampeones disputarán un play-off a doble partido. Serán dos partidos de alto voltaje.

Compartir el artículo

stats