Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los penaltis dejan sin título al juvenil del Villarreal en la Dallas Cup

El equipo de Tena conocerá hoy a los rivales tanto para la Copa de Campeones como para la Copa del Rey

El juvenil del Villarreal, que hoy conocerá a los rivales tanto para la Copa de Campeones como para la Copa del Rey, acabó en segunda posición en la Dallas Cup Sub-19, tras caer en la tanda de penaltis de una reñida final ante los mexicanos del Tigres UANL (1-1). Pese a ello, los muchachos de Miguel Ángel Tena realizaron un gran torneo que les sirvió para engrasar la maquinaria de cara a lo que se les avecina a partir de la próxima semana.

El conjunto vila-realense se adelantó en la final con un gol del granadinmo Diego Collado, un gol que campeó en lo alto del marcador hasta el minuto 80 que fue cuando el mexicano Enrique Prieto puso el empate y de ahí se pasó a la prórroga y como el marcador tampoco se alteró más, se pasó a los lanzamientos desde el punto de penalti, donde se impuso el Tigres UANL.

El Villarreal, que participaba por vez primera en esta prestigiosa competición, saldó con triunfos los partidos contra el Dallas (2-1), Red Bull Brasil (4-1), Querétaro (2-1) y New York City (3-2), y sólo cedió un empate en la final contra los mexicanos del Tigres UANL. La expedición ya se encuentra de regreso a Vila-real para prepararse de cara primero a la Copa de Campeones que arrancará en Vigo el próximo lunes, como para la Cope del Rey que arrancará a partir del 18 de mayo.

Compartir el artículo

stats