La administración número 5 de Castellón está de celebración y es que este pasado fin de semana ha tenido la suerte de repartir casi 600.000 euros con una quiniela. El agraciado no ha conseguido hacer los 15 aciertos, sino que ha registrado 14, algo que tiene gran mérito entre los jugadores habituales y por esto mismo recibirá 598.247'88 euros, a lo que tendrá que descontar la cantidad que recibe Hacienda.

El acertante validó su boleto en la oficina de lotería de la calle Colón número 45, la administración que se encuentra en el centro de la capital y más conocida como «El gordo está en la 5».

El encargado comenta que todavía no se sabe quién es el afortunado y recalca que tiene tres meses para cobrar el premio. Asimismo, reconoce que «creemos que ha sido un cliente habitual, la gente que viene de paso no suele jugar a la quiniela» y afirma que «si es un cliente habitual, lo normal es que cuando se pase el ajetreo venga y nos lo diga».

El dueño de la administración afirma que «normalmente alguien que echa la quiniela suele estar pendiente de los resultados, lo más seguro es que ya sepa que le ha tocado el premio pero quiera esperar a que pase la incertidumbre de saber quién ha sido».

La administración castellonense está de suerte, en menos de un año han repartido diversos premios, en total cerca de un millón de euros. El pasado mes de enero un vecino ganó una Bonoloto de 60.000 euros. «Cuando ha tocado algún premio en esta administración, los clientes han venido a contárnoslo e incluso en alguna ocasión nos han traído algún queso» bromea el responsable.

Los vecinos se acercan a la administración con la curiosidad de saber quién ha sido el afortunado y aprovechan para comprar lotería y ver si tienen la misma suerte.