Benicarló está ya ultimando todos los detalles para el acto en el que se escogerá a la reina de las fiestas y a su Corte de Honor. El acto será mañana a partir de las 19 horas en el auditorio Pedro Mercader. La Corte de Honor la formarán las siguientes damas: Marina Fontanet Martí, Club de Modelismo Naval Benicarló Cara al Mar; Dora Marzà Arin, Asociación Exalumnos La Salle; Sandra Roig Ferrer, Grupo de Bombos y Tambores de Benicarló; Nuria Herrera Marín, Asociación Amigos de San Gregorio; Nerea García Pérez, Club de Tenis Benicarló; Laura Bosch Paz, Benicarló Base Fútbol; Anna Redó Arenoso, Peña Barcelonista Benicarló; Miriam Sánchez Llopis, Dama Popular. Una de estas ocho jóvenes será elegida reina.El cargo de Dulcinea será desempeñado por Aitana Querol Colomer, que tiene 19 años y cursa Grado de Farmacia en la Universidad de Barcelona.

En cuanto a la Corte Infantil, las representantes serán: María Guijarro Querol; Maira Baran; Mar Maestro Sánchez; Ruth Mestre Sánchez

Durante el acto se desvelará la imagen que ilustrará el cartel y el programa de las Fiestas Patronales 2019. Se trata de la fotografía ganadora del XXXV Concurso de Fotografía Premio Fiestas Patronales Ciudad de Benicarló.