05 de mayo de 2019
05.05.2019
Segunda B

Castalia vibra con una valiosa remontada

El Castellón reacciona a tiempo y sale del descenso al ganar 3-1 al Peralada

05.05.2019 | 20:22
Castalia vibra con una valiosa remontada

El Castellón ha dado un paso de gigante para evitar el descenso a Tercera. Contra las cuerdas, perdiendo 0-1 al descanso ante un rival directo como el Peralada, el equipo de Óscar Cano remontó en la segunda mitad hasta el 3-1 final. Los tres goles albinegros llegaron igual: centro desde la izquierda y cabezazo a la red. Así hizo Regalón el 1-1, Muguruza el 2-1 y Cubillas el 3-1 definitivo. El Peralada se había adelantado al filo del descanso con un lanzamiento de falta de Boselli.

El CD Castellón visitará la próxima jornada al Conquense, el domingo a las 18.00 horas. Finalizará la Liga el siguiente domingo recibiendo al filial del Barcelona.

Ficha:
Castellón: Álvaro Campos, Rubén García, Regalón, Carlos Delgado, Verdú, Muguruza (Pablo Roig, min. 87), Marc Castells, Rafa Gálvez, Jamelli (Julio Delgado, min. 92), César Díaz y Cubillas.
Peralada: Suárez, Maxi Villa, Nahuel, Rober Sierra (Giorgi, min. 85), Eric Montes (Jofre, min. 82), Santi Bueno, Pau Miguélez, Mario (Marc Baró, min. 68), Pachón, Boselli y Andzouana.
Goles: 0-1, min. 44: Boselli. 1-1, min. 50: Regalón. 2-1, min. 57: Muguruza. 3-1, min. 82: Cubillas.
Árbitro: Lax Franco, del comité murciano, asistido por Martínez Guerrero y Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Carlos Delgado, Gálvez y Cubillas, y a los visitantes Mario, Santi Bueno, Maxi Villa y Nahuel.
Incidencias. Estadio Castalia, unos 13.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Cubillas capitaneó a los locales y Eric Montes a los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!