El Castellón ha dado un paso de gigante para evitar el descenso a Tercera. Contra las cuerdas, perdiendo 0-1 al descanso ante un rival directo como el Peralada, el equipo de Óscar Cano remontó en la segunda mitad hasta el 3-1 final. Los tres goles albinegros llegaron igual: centro desde la izquierda y cabezazo a la red. Así hizo Regalón el 1-1, Muguruza el 2-1 y Cubillas el 3-1 definitivo. El Peralada se había adelantado al filo del descanso con un lanzamiento de falta de Boselli.

El CD Castellón visitará la próxima jornada al Conquense, el domingo a las 18.00 horas. Finalizará la Liga el siguiente domingo recibiendo al filial del Barcelona.

Ficha:

Castellón: Álvaro Campos, Rubén García, Regalón, Carlos Delgado, Verdú, Muguruza (Pablo Roig, min. 87), Marc Castells, Rafa Gálvez, Jamelli (Julio Delgado, min. 92), César Díaz y Cubillas.

Peralada: Suárez, Maxi Villa, Nahuel, Rober Sierra (Giorgi, min. 85), Eric Montes (Jofre, min. 82), Santi Bueno, Pau Miguélez, Mario (Marc Baró, min. 68), Pachón, Boselli y Andzouana.

Goles: 0-1, min. 44: Boselli. 1-1, min. 50: Regalón. 2-1, min. 57: Muguruza. 3-1, min. 82: Cubillas.

Árbitro: Lax Franco, del comité murciano, asistido por Martínez Guerrero y Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Carlos Delgado, Gálvez y Cubillas, y a los visitantes Mario, Santi Bueno, Maxi Villa y Nahuel.

Incidencias. Estadio Castalia, unos 13.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Cubillas capitaneó a los locales y Eric Montes a los visitantes.