Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villarreal CF

El club moviliza a la afición para llenar el Estadio de la Cerámica

Entradas gratis, recibimiento al autobús con premio, banderines y música, entre las iniciativas amarillas

Último partido de la temporada en el Estadio de la Cerámica y el Villarreal CF se juega la permanencia en Primera División contra el Eibar. El conjunto amarillo necesita la victoria para no pasar a depender de nadie y verse en complicaciones en la última jornada, por eso desde el club se quiere movilizar a la afición para que llene el feudo villarrealense el domingo por la tarde.

El partido, que coincide con el primer fin de semana de las Fiestas de Sant Pasqual del municipio y se disputará después de la Cavalcada -ha sido adelantada a las 16.00 horas para no coincidir con el fútbol-, ha de ser una fiesta y el Villarreal ha optado por dar la posibilidad a sus abonados VYP Oro a retirar una entrada de forma gratuita para el encuentro. Las entradas se pueden retirar durante la semana en las Tiendas Oficiales y en las Taquillas del Estadio de la Cerámica el mismo día del encuentro. Cabe destacar que la entrada otorgada será de la misma zona que la del abono presentado ( iniciativa estará disponible hasta agotar existencias).

Se pretende, además, que el equipo sienta desde el primer momento el apoyo de los groguets, por lo que se les ha citado para recibir al autobús del equipoa su llegada al Estadio de la Cerámica, concretamente en la calle Blasco Ibáñez. Como premio, el club regalará bufandas y banderas oficiales a los primeros 1.000 hinchas que pasen a recogerlas en la Tienda Oficial del estadio.

Para poder hacerlo, los aficionados deberán ir vestidos de amarillo y se podrán recoger desde las 16.00 horas hasta las 16.45 horas. Así, podrán usarlas para recibir al autobús del equipo en su llegada al feudo amarillo (16.45 horas).

Para que la fiesta sea completa, el recibimiento al equipo contará con un espectacular submarino hinchable y con una charanga, que ambientará la llegada del conjunto amarillo al Estadio de la Cerámica.

Ya en los prolegómenos del estadio, la Fan Zone instalada en la Plaza del Estadio de la Cerámica, contará con una disco móvil con el propósito de amenizar con música los instantes previos al importante partido. Desde dos horas y media antes (16.00 horas), el ambiente será festivo en los aledaños del Estadio de la Cerámica.

Por último, el Villarreal colocará en las gradas del estadio de la Plana Baixa hasta 16.000 banderines amarillos que servirán para dar colorido al feudo durante el decisivo e importante choque ante el conjunto armero.

Compartir el artículo

stats