Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UJI acoge hoy un debate electoral de los candidatos a la alcaldía de Castelló sin Vox

Participan los cabezas de cartel del PSOE, Partido Popular, Compromís, Ciudadanos y Unides Podem

El Paranimf de la Universitat Jaume I acoge un debate abierto al público entre los candidatos a la alcaldía de Castelló. Contará con la participación de Begoña Carrasco (PP), Amparo Marco (PSPV-PSOE), Ignasi García (Compromís), Alejandro Marín-Buck (Ciudadanos) y Fernando Navarro (Castelló en Moviment-Podem-EUPV), mientras que Luciano Ferrer (Vox) ha declinado la invitación esgrimiendo de justificación motivos laborales.

El contenido se ha estructurado en cuatro bloques. En primer lugar, los participantes expondrán su modelo de ciudad, mientras que en el segundo bloque analizarán la economía municipal y el capítulo presupuestario, para pasar a continuación a tratar el desarrollo sociocultural de la ciudad. Seguidamente, tras el último bloque -transparencia y participación ciudadana- se abrirá un turno de preguntas del público, al finalizar el cual los candidatos tendrán la ocasión de presentar sus conclusiones en un último turno de palabra.

El evento está organizado por adComunica en colaboración con la Universitat Jaume I, y se están realizando gestiones para su emisión por TV. Además del turno de preguntas, el público asistente al debate podrá formular sus interrogantes a los participantes en Twitter a través de la etiqueta #DebateCS2019.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas y directivos de medios.

Compartir el artículo

stats