Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Queremos escuchar a todos los que estos 4 años se han sentido olvidados»

¿Cuál es el mayor reto que afrontará Onda en los próximos cuatro años?

Retos hay muchos: apostar por la conciliación de la vida familiar y laboral, que los ondenses tengan la mejor educación posible, volver a crear empleo estable y de calidad, bajar impuestos, apoyar sin fisuras a nuestra industria azulejera, impulsar nuestro comercio y ayudar a los más jóvenes a que no pierdan ninguna oportunidad. Además, siempre tenemos que tener presentes a los más mayores, estamos aquí gracias a ellos.

¿Por qué debe estar su candidatura al frente de dicho reto?

Porque estamos muy ilusionados por Onda, por mejorar cada día el bienestar de nuestros vecinos. Esa ilusión nos mueve y es compartida con miles de ondenses. Un equipo con ilusión es un equipo imparable que lo puede lograr todo. Y además, somos eficaces en la gestión.

¿Cuál es la primera medida que tomará si es elegida alcaldesa?

Recuperar el ayuntamiento para todos los vecinos y escuchar a todos los que durante estos cuatro años se han sentido olvidados. Hay que escuchar y dar una solución inmediata a los vecinos de la Plaza de la Sinagoga porque llevan sufriendo un abuso por parte del ayuntamiento actual que no se justifica de ninguna manera.

¿Es viable la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil esta legislatura? ¿Y una segunda residencia de la tercera edad?

Son compromisos que vamos a exigir y que son totalmente viables. Nosotros sabemos cómo reivindicar lo que nos corresponde, de hecho en los cuatro años que gestionamos el ayuntamiento conseguimos más de 20 millones de inversiones : El Nuevo Colegio Pio XII o el Centro de Día son buenos ejemplos de ello.

¿Qué proyecto de ciudad quiere para Onda?

Una ciudad llena de vida, integradora y dinámica. El fiel reflejo de lo que de verdad son los ondenses: Trabajadores y respetuosos, buenas personas que hacen muy fácil la convivencia. Mis vecinos se sienten orgullosos de ser ondenses, y se nota, así que como administración debemos estar a su altura, que no es fácil.

Se presentan ocho candidaturas al Ayuntamiento de Onda ¿Con qué partidos podría alcanzar un pacto de gobierno? ¿con cuáles marca una línea roja?

La verdad es que esto no va de derechas o de izquierdas; creo que va de personas centradas que quieren mejorar Onda, personas que quieren que su ayuntamiento les ayude a conciliar, que se preocupe por sus necesidades, por su salud, por sus oportunidades de futuro, por la educación de sus hijos y que atienda sus problemas. No se trata de repartirse sillones, sino de trabajar mucho para mejorar la situación.

Compartir el artículo

stats