Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Quiero una ciudad modélica, agradable y segura para residir en ella»

¿Cuál es el mayor reto que afrontará Onda en los próximos cuatro años? ¿Por qué debe estar su candidatura al frente de dicho reto?

Conseguir que el desempleo disminuya. Implica a muchos agentes pero desde el ayuntamiento destinaremos todos los recursos posibles. Es una experiencia que yo he vivido y se cómo se sienten quienes aún están pasando po ello. Por tanto no es necesario que nadie nos lo cuente.

¿Cuál es la primera medida que tomará si es elegida alcaldesa?

Ponernos manos a la obra para ayudar a quienes más lo necesiten. Conocidos los recursos disponibles buscar acuerdos con el resto de grupos para que todo fluya. Onda es cosa de todos.

¿Es viable la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil esta legislatura? ¿Y una segunda residencia de la tercera edad?

Es el Ministerio del Interior quien decide. Onda ofreció los terrenos ya hace años. Psoe y PP lo prometieron aún sabiendo que no podrían cumplirlo como así se ha visto. En Ciudadanos no hacemos así las cosas. Insistiremos lo que sea necesario porque la Guardia Civil se merece unas instalaciones dignas. Al igual que la Policía Local y en este caso sí decidiríamos desde el equipo de gobierno la construcción de unas nuevas dependencias.

La residencia para mayores es necesaria y ya hace años que la planteamos. Negociaremos con la Conselleria, asumiendo su construcción si fuese necesario y su posterior reintegro a las arcas municipales.

¿Qué proyecto de ciudad quiere para Onda?

Una ciudad modélica, agradable, atractiva y segura para residir en ella. Esto implica también grandes retos que en Ciudadanos asumimos y estamos dispuestos para iniciar ese camino que nos permita conseguirlo.

Se presentan ocho candidaturas al Ayuntamiento de Onda ¿Con qué partidos podría alcanzar un pacto de gobierno? ¿con cuáles marca una línea roja?

Ciudadanos sale a ganar las elecciones. Los resultados y la dirección del partido decidirán, en su caso, futuras negociaciones.

Compartir el artículo

stats