15 de mayo de 2019
15.05.2019

El club 'ata' a los canteranos Pablo Roig y Álex Ligero

14.05.2019 | 22:27
El club 'ata' a los canteranos Pablo Roig y Álex Ligero

El Castellón anunció ayer la renovación de los contratos de dos jugadores que, en un principio, pasarán a formar parte de la primera plantilla independientemente de si el equipo milita en Segunda B o en Tercera. Es del caso de los centrocampista Pablo Roig y Álex Ligero, quienes renovaron por tres campañas. Se unen así a la renovación anunciada la semana pasada del centrocampista Marc Castells.

Pablo Roig se formó en la cantera del Castellón. Luego firmó por el Villarreal y jugó en el Roda, para acabar su etapa juvenil cedido en el Kelme de División de Honor. Lleva jugados 12 partidos, con 364 minutos. Álex Ligero estuvo muchas temporadas en la cantera del Villarreal. La temporada pasada militó en el juvenil B del Granada y este verano se incorporó al Castellón. Ha ido convocado con el primer equipo, pero no llegó a jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!