Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El proyecto del PSPV de Onda «mira al futuro»

El programa de los socialistas contiene cien propuestas y el primer eje es la búsqueda del bienestar y la igualdad

El candidato socialista a revalidar la alcaldía del Ayuntamiento de Onda, Ximo Huguet, presentó ayer su programa electoral. Huguet afirmó que dicho documento «es un contrato con los ondenses para los próximos cuatro años» y surge «de conversaciones periódicas y diarias con que hemos mantenido con los colectivos y personas durante estos cuatro años».

Como explicó el socialista su programa gira en torno a cuatro ejes y contiene «casi 100 propuestas de gobierno para el futuro de Onda». El primer eje que anunció es la búsqueda del bienestar y la igualdad, para ello promoverá la creación de la Oficina de la Dona e incentivará con bonificaciones a las empresas la contratación de mujeres; pero el programa también contempla las ayudas a familias monoparentales y la ampliación de plazas públicas en el centro de día. Huguet calificó de «reto a conseguir» la construcción de una residencia de la tercera edad.

En materia de educación recordó que se ha conseguido, con el Pla Edificant, inversiones y mejoras en todos los centros de la localidad, así como la independencia de la Secció del IES Serra d'Espadà y quiere continuar esa línea.

En urbanismo, Ximo Huguet apuesta por la continuidad y ampliación de el Plan de Mejora de Barrios.

Compartir el artículo

stats