Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Necesitamos ideas y personas que abran una nueva etapa política en Peñíscola»

«Necesitamos ideas y personas que abran una nueva etapa política en Peñíscola»

¿Por qué se presenta?

Ya es hora de cambiar la vieja política y la profesionalización de ésta. Peñíscola necesita un cambio y la sociedad civil debe dar un paso adelante para efectuar esta transformación. El proyecto actual está acabado y agotado, y necesitamos ideas y personas que abran una nueva etapa política.

¿Cuál sería su primera medida?

Trabajar por una transparencia real en el consistorio, y que nuestro ayuntamiento tuviera paredes de cristal. Necesitamos que los ciudadanos sean de una vez por todas el centro de las actuaciones y las políticas locales. ¿Cuál es la medida estrella de su programa electoral?

Apostar por un centro de día para la gente mayor. La actual unidad de respiro no es suficiente y no atiende las necesidades de aquellas familias que cuentan con un familiar con alto grado de dependencia. También hay que destacar la desestacionalización turística para generar empleos estables y nuevas oportunidades.

¿En caso de ser necesario para gobernar, ¿con qué partido formaría alianza política?

Ciudadanos es un partido de centro, liberal y progresista con claros valores constitucionalistas. Somos capaces de dialogar y llegar a acuerdos con partidos que no son nacionalistas y populistas, pero en Cs salimos a ganar las elecciones.

Compartir el artículo

stats