Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Hemos sido una de las oposiciones más constructivas que se pueden recordar»

¿Cuál es la primera medida que tomará si consigue la alcaldía?

La prioridad más importante para el pueblo es culminar el centro de salud. Es algo que ya viene de la legislatura pasada cuando nosotros ya lo dejamos todo un poco preparado porque ya estaba el dinero en la Generalitat y se había hecho un proyecto desde el ayuntamiento.

¿En qué ejes han trabajado esta legislatura desde la oposición?

Hemos sido una de las oposiciones más constructivas que se pueden recordar en Vilafamés porque hemos estado siempre preocupándonos para que los vecinos no se sintieran desatendidos en ningún momento y hemos vigilado los proyectos que ya iniciamos en la legislatura anterior como el centro de salud o el albergue municipal. Aparte hemos estado siempre colaborando en todo lo que fuera en beneficio del pueblo.

¿Cuál es el principal pilar de su programa?

Por un lado, el centro de salud es primordial. Otra medida es estar más cerca de la gente y ahí lo que vamos a hacer es desde poner paneles informativos para aquellos que no tienen acceso a las redes sociales hasta que todos los concejales dispongan de un teléfono y de un horario de atención al público. Además la agricultura también es un sector que ha estado abandonado y que queremos apoyar.

Ciudadanos también presenta candidatura en el municipio, ¿pactarían con ellos?

Ciudadanos ha presentado una candidatura que desconocemos, no es nadie del pueblo ni están empadronados. Entonces aquí más que hacer un pacto con partidos hablaríamos de personas, que estamos por delante de las siglas.

Compartir el artículo

stats