Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Garcia: «Hay que dotar a l'Alcora de más servicios para que no caiga en una despoblación»

¿Cual es la primera medida que tomara si recupera la alcaldía de l'Alcora?

Convocar al Consejo Económico Empresarial y ver cómo reactivamos la economía local, cómo podemos mejorar toda la zona de los polígonos industriales en la línea que ya hemos empezado en esta legislatura, para que se puedan seguir haciendo más inversiones y ampliaciones.

¿Cuáles son los principales ejes en los que se ha trabajado estos cuatro años?

Principalmente el urbanismo adaptado a las personas. También, las medidas de juego para el fomento de la natalidad, de servicios; se ha montado una Escuela Oficial de Idiomas, la posibilidad de hacer la renta de forma gratuita, una escuela para niños de dos años?

La finalidad es dotar a l'Alcora de más servicios para que no caiga en una despoblación como muchos pueblos del interior, además de conseguir rebajar la deuda económica del ayuntamiento que nos dejó el anterior partido en un 40%.

¿Cuáles son los pilares de su programa?

Continuar con el urbanismo para las personas, aumentar e incrementar las mejores a los polígonos industriales para crear trabajo, un proyecto de construcción de un auditorio municipal, entre otros.

¿Reeditaría el pacto con el PSV? ¿Por qué?

Hemos demostrado que otro tipo de gestión es posible y creo que nos podemos atribuir el mérito de que hemos trabajado desde el minuto cero para las personas.

¿Tiene pensado algún proyecto para impulsar la cerámica del municipio?

El proyecto es trabajar por las empresas, para que se amplíen, que se queden y trabajar para que todas las obras municipales y la punta de lanza de la Real Fábrica utilicen cerámica de vanguardia.

Compartir el artículo

stats