25 de mayo de 2019
25.05.2019

Cs denuncia que el PP de Segorbe publica anuncios en redes en jornada de reflexión

La formación critica que no hayan desactivado la publicidad y considera que vulneran la Ley Electoral

25.05.2019 | 10:37

Ciudadanos Segorbe ha denunciado esta mañana que el Partido Popular en la localidad mantiene activos durante este sábado, jornada de reflexión, dos anuncios en la red social Facebook. Un extremo que vulneraría la Ley Orgánica de Regimen Electoral General (Loreg), ya que establece que en el día previo a las elecciones, en este caso municipales y europeas, no pueden realizarse ni actos de campaña ni tampoco difundirse propaganda electoral.

La formación indicó que "desde Ciudadanos Segorbe queremos denunciar que el Partido Popular de Segorbe mantiene en circulación anuncios de propaganda electoral durante la jornada de reflexión". Así mismo, consideran en relación a la formación conservadora que "llevan muchos años presentándose a las elecciones y saben perfectamente cuáles son las normas que hay que cumplir y a las 12 de la noche hay de retirar toda la propaganda de las redes sociales, como sí hemos hecho el resto de partidos".

Al mismo tiempo, valoran que "tampoco pueden alegar que se les ha pasado o no han tenido tiempo de desactivarlos, puesto que la red social tiene opciones para que los anuncios finalicen un día a una determinada hora. En el caso de Ciudadanos Segorbe, los anuncios dejaron de difundirse a las 23:50 horas del 24 de mayo".

Por último, añaden que "desde Ciudadanos Segorbe pedimos al PP que se ajuste a lo dispuesto en la ley y que retire inmediatamente estos anuncios".

La formación en la capital del Alto Palancia ha adjuntado un enlace en la que se puede comprobar que los anuncios citados permanecen activos

El enlace es el siguiente:
https://business.facebook.com/ads/library/active_status=active&ad_type=all&country=ES&q=Populares%20Segorbe&view_all_page_id=554183591272527

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!