30 de mayo de 2019
30.05.2019

Estepark, tu punto de encuentro y de ocio familiar

El centro comercial pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de Castellón como para las poblaciones de toda la provincia

30.05.2019 | 18:39
el programa de eventos está perfilado como el punto de destino Kids Friendly para las familias de Castelló.

El centro comercial Estepark se ha convertido en un punto de encuentro y de reunión para familias y grupos de amigos. Después de la experiencia fílmica que ha revolucionado el ocio audiovisual de la provincia con ocho salas de cine en Ocine Premium Estepark, el centro es mucho más que un lugar comercial porque se ha convertido en un nuevo espacio de entretenimiento en el que, por encima de todo, se pueden conjugar, a la vez, los verbos comprar, comer y divertirse mientras se pasea por Estepark. Y todo ello redeado de las personas más cercanas para disfrutar de experiencias inolvidables de lunes a sábado de 10 a 22 horas, en la Avenida Enrique Gimeno.

El nombre de Estepark significa "planes con niños" porque el programa de eventos está perfilado como el punto de destino Kids Friendly para las familias de Castelló. Un lugar ideal para los más jóves con instalaciones únicas en las que se integran todas las actividades de ocio, hogar, gastronomía, fitness y tecnología.

El centro es un punto de reunión para familias y grupos de amigos.

Una gran plaza al aire libre, que se ubica en el corazón de Estepark, es el punto de enlace para acceder a todos los establecimientos, cines y terrazas. En ella se celebran cada mes los eventos gratuitos como actividades en familia, conciertos, talleres infantiles, showcooking y markets. En ese sentido, mañana sábado 1 de junio desde las 18.30 hasta las 20:30h, Estepark celebrará la gran fiesta de Pequeradio, la primera radio 24h en FM producida y realizada íntegramente por niños. Esto es una extraoridinaria oportunidad para acudir con los niños a la hora de la grabación en directo del programa de Pequeradio y para participar en todas las actividades como cantacuentos, musicales, Set Beauty donde los colores y purpurina llenaran de color a los peques y diferentes actuaciones.

Estepark está ubicado en un lugar perfecto para todos gracias a su fácil acceso, 1500 plazas de aparcamiento gratuito, aparcabicis y electrolineras, parada de autobús y cercanía a la estación de trenes de Castelló.

El centro comercial pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de Castelló, cuyo centro se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia, como para las poblaciones de toda la provincia.

Para más información: estepark.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!