La provincia de Castelló ofrece a sus vecinos y vecinas una amplia variedad de actividades lúdicas con las que poder emplear su tiempo libre. Pasear por las calles de la ciudad, ir a la playa o tomar algo en una terraza son los planes más comunes en el verano de Castelló; pero existen otros planes que no tienen porqué estar al aire libre. Dedicar un día a pasear entre tiendas y restaurantes, sin tener que preocuparse por el calor de la época o por una posible lluvia repentina también es posible.

Por ello, y con el objetivo de ofrecer la oferta más completa en ocio, moda y restauración de la provincia de Castelló, el Centro Comercial Salera. Se trata del Centro más grande de la región, joven, en constante crecimiento y con muchas cosas que hacer y decir en el contexto nacional.

Promovido por ING Real Estate Spain y gestionado por CBRE dispone de una superficie construida de más de ciento ochenta y nueve mil metros cuadrados donde se reúnen los establecimientos y marcas más importantes para dar forma a un vanguardista espacio abierto a todas las posibilidades de compra y ocio.

Las más de 3.600 plazas de aparcamiento exterior y subterráneo dan servicio a una variada oferta de comercios nacionales e internacionales, una amplia gama de restaurantes, así como a las 14 salas de cine, convirtiendo a Salera en el referente único comarcal de ocio lúdico.

Además, ofrece facilidades de acceso. Con el fin de resultar cómodo y accesible para todos los públicos, el Centro Comercial Salera de Castelló dispone de dos amplios aparcamientos y de un ascensor panorámico que recorre las tres plantas comerciales divisando la gran plaza circular, punto de desarrollo de las actividades lúdicas y promocionales, y desde donde se puede admirar las verdaderas dimensiones volumétricas bajo los pasillos en anillo de las plantas superiores. También hay dos grupos de rampas y uno de escaleras que enlazan todas las plantas del centro comercial.

Después de 12 años de experiencias se puede decir que Salera se ha convertido en el referente regional de shopping y ocio familiar. La moda, el ocio y la gastronomía se funden bajo un concepto vanguardista de shopping, ofreciendo a cada visitante una experiencia única con todo tipo de servicios: wifi gratuito, zona Tablet, cargadores de vehículos eléctricos, espacios infantiles, pulseras identificativas para niños, sala de lactancia, desfibriladores, punto de reciclaje, prestamos de carritos de bebe y sillas de ruedas, costurero…

Pero no sólo eso, Salera ofrece a su público más pequeño las mejores actividades infantiles de la ciudad. En nuestra ludoteca, los niños pueden divertirse con talleres y juegos donde podrán aprender mientras se divierten, a la vez que sus padres se relajan con el mejor shopping. Además, Salera cuenta con un espacio de ocio con más de 2400 m2 gestionado por Ilusiona, que incluye bolera, juegos de realidad virtual, máquinas interactivas y parque infantil de bolas para los más pequeños.

Ocio de calidad, atención al cliente y compromiso con la provincia de Castellón, eso es lo que convierte al Centro Comercial Salera, el primer Gran Centro Comercial de la provincia de Castelló, en el lugar donde siempre quieres volver.