Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marqués comenzará el lunes las reuniones con todos los partidos para posibles pactos

La asamblea local del PP de Benicàssim analiza los resultados de las elecciones y la alcaldesa en funciones ya ha iniciado contactos

La candidata popular y alcaldesa en funciones de Benicàssim, Susana Marqués, reunió ayer por la tarde a los miembros de la asamblea local del PP para hacer balance interno de las elecciones y emprender el camino de este nuevo mandato. La lista popular encabezada por Marqués ha sido la más votada en las elecciones y ha obtenido un total de seis concejales, por lo que necesita pactar con otro u otros grupos políticos para poder alcanzar una mayoría absoluta, establecida en seis ediles.

Como informó Marqués, después de contactar con todos los portavoces de los partidos, a partir del próximo lunes «se va a iniciar una ronda de conversaciones «con todos, desde el primero hasta el último». Por tanto hay previstas reuniones entre el Partido Popular y el PSPV (ha logrado cuatro ediles), Ciudadanos (con tres concejales), Compromís (dos concejales), Ara Benicàsim (un edil) y Vox (un edil). Como siguió comentando Susana Marqués, el PP tiene el objetivo de «buscar un gobierno de estabilidad y de progreso que ayude a consolidar el proyecto de futuro que se ha ido hilvanando estos años y que ha de continuar con una línea de diálogo y consenso como hemos demostrado los últimos cuatro años».

Por último, Susana Marqués se ha comprometido también en dar cuenta a la junta de su partido con absoluta transparencia de los acuerdos y conversaciones que se mantengan con el resto de grupos municipales «porque Benicàssim merece un gobierno abierto, estable y sin letra pequeña», finalizó la cabeza de lista del PP.

Compartir el artículo

stats