Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP reclama las soluciones ante el problema de la Sanidad en los centros médicos de Castelló

La portavoz popular, Begoña Carrasco, denuncia «la incapacidad de reacción del gobierno municipal»

La situación de los consultorios médicos y la Atención Primaria son dos de los temas que preocupan a la sociedad de cara al próximo periodo vacacional. Así es que la respuesta de alguna de las formaciones políticas de la oposición al gobierno municipal no se ha hecho de esperar.

La portavoz del grupo popular, Begoña Carrasco, aseguró que «el caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil». La política destacó que «no es posible que tras la falta de personal, el colapso de las listas de espera; los recortes en horarios de consulta, o la tercera dimisión en tres años de la directora de Atención Primaria; siga siendo un problema que no se está tendiendo en cuenta».

Asimismo, Carrasco destacó que «a las puertas del verano nos encontramos con la misma situación lamentable sin que las denuncias de los propios facultativos médicos sean escuchadas»; a lo que añadió: « la sanidad es la segunda preocupación de los castellonenses, después paro, y sólo por eso, el gobierno en funciones no debería dejar pasar los días sin que se aborde de lleno la situación».

Para la portavoz popular, «la alcaldesa en funciones, Amparo Marco y sus socios de gobierno han de dejar de hacer oídos sordos a una problemática grave que atenta contra la salud de los vecinos de Castelló».

Compartir el artículo

stats