10 de junio de 2019
10.06.2019
Ascenso a Tercera División

El Intercity despierta al Onda del sueño del ascenso

El conjunto alicantino tiró de contundencia para golear en la ida en la Serratella y dejar la eliminatoria final prácticamente sentenciada

10.06.2019 | 10:17
El conjunto ondense necesitará un milagro en la vuelta.

El Onda necesita un milagro en el partido de vuelta para conseguir el ascenso a Tercera. El equipo de Jacint Guimerà cayó ayer con estrépito en la Serratella, 0-4, ante el potente Intercity alicantino, que impuso su pegada en las áreas.

El partido anduvo parejo hasta el ecuador del primer tiempo. El Intercity rompió la igualdad en el minuto 21, con un gol de Abraham, que batió a Sabater tras combinar con Chinchilla. El gol dejó tocado al Onda: tres minutos después el propio Abraham rozó el 0-2, que consiguió finalmente en el 27 Israel, al aprovechar una contra lanzada por Peña.

El Onda lo intentó en vano hasta el descanso. En la reanudación, a las primeras de cambio, Chinchilla hizo el 0-3 con un golazo, un zapatazo lejano que superó a Sabater. El 0-4 llegó casi de inmediato, lo hizo Fuster al rematar un córner.
Pese a la adversidad, el Onda no bajó los brazos. El equipo de Guimerà siguió atacando y mereció al menos un tanto. La ocasión más clara la tuvo Megina en el 89, pero la desbarató el meta Raúl.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!