El Onda necesita un milagro en el partido de vuelta para conseguir el ascenso a Tercera. El equipo de Jacint Guimerà cayó ayer con estrépito en la Serratella, 0-4, ante el potente Intercity alicantino, que impuso su pegada en las áreas.

El partido anduvo parejo hasta el ecuador del primer tiempo. El Intercity rompió la igualdad en el minuto 21, con un gol de Abraham, que batió a Sabater tras combinar con Chinchilla. El gol dejó tocado al Onda: tres minutos después el propio Abraham rozó el 0-2, que consiguió finalmente en el 27 Israel, al aprovechar una contra lanzada por Peña.

El Onda lo intentó en vano hasta el descanso. En la reanudación, a las primeras de cambio, Chinchilla hizo el 0-3 con un golazo, un zapatazo lejano que superó a Sabater. El 0-4 llegó casi de inmediato, lo hizo Fuster al rematar un córner.

Pese a la adversidad, el Onda no bajó los brazos. El equipo de Guimerà siguió atacando y mereció al menos un tanto. La ocasión más clara la tuvo Megina en el 89, pero la desbarató el meta Raúl.