Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Siempre he pensado que aquí es donde quiero jugar»

Edu Gatell sella su renovación con el TAU Castelló y asegura que «le debo algo a este club»

Edu Gatell y Luis García, durante el acto de renovación. levante-emv

El TAU Castelló selló ayer la renovación del pívot catalán, Edu Gatell, en un acto celebrado en el concesionario Lexus de Castelló. El jugador selló su firmó en su nuevo contrato y aseguró que, desde que acabó la temporada quería renovar, «siempre he pensado que es aquí donde quiero jugar, siento que le debo algo al club pero además aquí me encuentro como en casa y en familia». Los problemas físicos lastraron el juego de Gatell el pasado curso, en el que tan sólo pudo disputar 18 partidos. En muchos de ellos no pudo contar con muchos minutos, pero terminó la campaña con un promedio 4,5 puntos y 3,9 rebotes.

Gatell explicó que «estoy trabajando ahora con el cuerpo técnico hasta julio aquí en Castellón. Luego seguiré trabajando en mi casa y a principios de agosto volveré para seguir poniéndome a punto para empezar la pretemporada en plenas condiciones».

Por su parte, Luis García, el presidente del TAU, aseguró en el acto de renovación que «para nosotros siempre es una satisfacción renovar a un jugador, pero en este caso más por lo mal que lo ha pasado Edu. Tras una primera temporada excelente, las lesiones no le han permitido ser el gladiador del primer año. Para nosotros es importante la renovación de Edu porque es otro de los jugadores que tiran del carro».

Compartir el artículo

stats