14 de junio de 2019
14.06.2019

Mañana, la Unió Musical de Muro y la S. M. Ayorense

La última entrega de la colección incluye también las grabaciones de la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV

13.06.2019 | 21:39

Levante-EMV entrega mañana, sábado 1 de junio, el 20.º y último disco-libro de la colección «Bandas de Música Valencianas», que reúne algunas de las grabaciones más destacadas de las cuarenta bandas de música más importantes de la Comunitat Valenciana.

Cada disco-libro incluye las grabaciones de dos bandas de la Comunitat Valenciana y una pieza de alguna de las agrupaciones musicales de la agrupación que reúne a las sociedades musicales valencianas: la Joven Banda o la Joven Orquesta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV).

Esta última entrega incluye las grabaciones de la Societat Cultural Unió Musical de Muro y de la Sociedad Musical Ayorense, además de una nueva grabación de la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

La banda de Muro interpreta en este disco el pasodoble contrabandista Quebrantà, el pasodoble La Penya «El Flare» y la obra Miraculum.

Por su parte, la Sociedad Musical Ayorense ha grabado dos obras: Los anillos de saturno y Crusoe Island, con sus tres movimientos. Las dos obras han sido grabadas bajo la dirección de su compositor, Salva Luján.

Por último, la Joven Banda Sinfónica de la Federación interpreta Saxum, de Rafael Mullor Grau, y Portillo Andaluz, de Juan Manuel Molina Milla. La dirección de las obras está a cargo de Teo Aparicio y de Rafael Garrigós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!