05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Vila-real celebra la Mare de Déu de Gràcia con toros

Los actos taurinos protagonizan la jornada de festejos, con centenares de vecinos y aficionados

05.09.2019 | 04:15
Vila-real celebra la Mare de Déu de Gràcia con toros

Los actos taurinos volvieron a ser ayer el eje central en las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real. La embolada de seis toros de la ganadería Fernando Mansilla de Torreblanca, patrocinado por la Asociación Cultural Taurina Amics del Bou, lució con espectacularidad ante los centenares de vecinos y aficionados que abarrotaron la vila.

Los morlacos desfilaron por las calles y cumplieron con las expectativas de los más exigentes, durante la exhibición por las calles del recinto taurino. Los animales fueron embolados a la vez en un departamento especial habilitado para ello y la suelta se realizó de una manera limpia y sin incidentes.

Pero la embolada no fue el único espectáculo taurino de la jornada. La tarde contó con otras dos sueltas a cargo de Amics del Bou y la Comissió de Penyes. De nombre Temporero, con el número 7 y guarismo 5 de la ganadería de Gerardo Ortega, fue el más lucido de la tarde. Fue un toro noble, de bonito de pelaje burraco e hizo una salida muy explosiva y peligrosa, apretando a los rodaors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!