06 de septiembre de 2019
06.09.2019
Incendio

Un hombre se quema el 75 % del cuerpo al arder un campo de cultivo en Castelló

La víctima, de 75 años, ha tenido que ser evacuada en helicóptero hasta Quemados del Hospital La Fe

06.09.2019 | 13:39
Un hombre se quema el 75 % del cuerpo al arder un campo de cultivo en Castelló

Un hombre de 75 años ha sufrido quemaduras en el 75 % del cuerpo durante el incendio de un campo de cultivo ocurrido en el Camino Hondo de Castelló, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Las quemaduras que presenta la víctima, que ha sido ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València, son "de tercer grado", han detallado las fuentes.

El siniestro se ha producido en torno a las 8.30 horas de esta mañana, cuando el CICU ha recibido una llamada en la que se alertaba de que un hombre había sufrido importantes quemaduras en un incendio ocurrido en el Camino Hondo de Castelló. Inmediatamente se ha enviado una ambulancia del SAMU hasta el lugar y el equipo médico ha asistido a la víctima, un hombre de 75 años, "por quemaduras de tercer grado en el 75 % de la superficie corporal".

Una vez estabilizado el herido, éste ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital La Fe de València y ha quedado ingresado en la Unidad de Quemados de este centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!