04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Accidentes de tráfico

Tres muertos y dos heridos en un brutal choque entre dos coches en Vilanova d'Alcolea

El siniestro ha tenido lugar pocos minutos antes de las 7.00 horas muy cerca del aeropuerto

04.12.2019 | 08:48
Tres muertos y dos heridos en un brutal choque entre dos coches en Vilanova d'Alcolea
Los bomberos tras rescatar a las víctimas del accidente de tráfico.

Tres personas han perdido la vida a primera hora de la mañana en un gravísimo accidente de tráfico ocurrido en el término municpal de Vilanova d'Alcolea. El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 7.00 horas en la carretera CV-13, a la altura del aeropuerto, y ha dejado atrapadas a cinco personas en los dos turismos que se han visto implicados en el accidente

Tras el rescate de las víctimas por parte de los bomberos del Consorcio Provincial de Castelló (CPBC), los servicios sanitarios han certificado la muerte de tres de los atrapados, mientras que los otros dos han sufrido "politraumatismos", según han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los heridos son dos hombres de 24 y 43 años y ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Castelló.

Llovía en el momento del accidente que ha dejado tres muertos

Los tres fallecidos en el accidente de tráfico son dos hombres de 22 y 49 años que viajaban en uno de los dos vehículos implicados en el siniestro, así como el conductor del otro turismo protagonista del choque, un hombre de nacionalidad francesa.

Lo único que ha trascendido de momento es que, al parecer, en el momento del siniestro llovía con fuerza en la zona. No obstante, aún se desconoce si esta circunstancia guarda relación con el accidente.

Los bomberos han rescatado a las víctimas, atrapadas en los coches accidentados. Foto: Diputació de Castelló
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!