Además de por ser las primeras Entradas de Toros y Caballos de Segorbe tras la pandemia, si por algo serán recordados los encierros de este año es por lo accidentados y convulsos que están resultando durante toda la semana taurina.

En la carrera de este sábado, la sexta y penúltima de las fiestas, otro caballista ha caído de su montura y ha acabado en el suelo a mitad del recorrido.

En la imagen se puede ver cómo el caballo de Clara Pascual ha seguido el recorrido en solitario. Manolo Nebot

En esta ocasión ha sido la joven amazona Clara Pascual, que debuta este año en las Entradas, la que no ha podido llegar a la plaza de la Cueva Santa a lomos de su caballo Sueño.

Instantes después de alcanzar la manada la siempre complicada plaza de los Mesones, ante el acecho de uno de los toros de la ganadería de Germán Vidal (Cabanes), la montura de la amazona se ha encabritado y, a pesar de los esfuerzos de la joven desde el lateral del caballo de auparse otra vez, ella ha terminado cayendo a tierra.

El caballo ha seguido su carrera en solitario por la calle Colón.

Otro jinete cuya montura también ha recibido una embestida ha sido Manuel Zarzoso. El impacto del toro ha provocado que se tambalee encima del caballo, pero, en este caso, por suerte ha conseguido estabilizarse y mantener el equilibrio para poder seguir cabalgando y completar el recorrido.

Segorbe vuelve a vibrar con su añorada Entrada de Toros y Caballos tres años después

Segorbe vuelve a vibrar con su añorada Entrada de Toros y Caballos tres años después R. D. M.

Estos son los caballistas que han participado en la Entrada de este sábado: