La AP-7 lleva más de 6 horas cortada por el incendio de un camión en Alcalá de Xivert

Bomberos del Consorcio de Castellón de los parques de la Plana Alta y el Baix Maestrat continúan con los trabajos para reestablecer la circulación

Fuentes de la Guardia Civil subsector Tráfico, afirman que todavía se tardará en reestablecer la circulación con normalidad.

Cortan la AP-7 al arder un camión en Alcalà de Xivert

Diputació de Castelló

Diego Sánchez

La alerta ha saltado a primera hora de la mañana, concretamente a las 6.23 horas, cuando un camión que transportaba verduras ha sufrido un accidente y a causa de ello han comenzado ha salir llamas del vehículo lo que ha provocado un abultado incendio.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 379 a la altura de Alcalà de Xivert en dirección a Barcelona, justo antes de la salida a Benicarló y Peñíscola. Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de bomberos del Consorcio de Castellón de los parques de la Plana Alta y el Baix Maestrat.

Los trabajos todavía continúan, ya que el incendio se había extendido a una zona de vegetación colindante donde ha intervenido una unidad del Servei de Bombers i Bomberes Forestals de la Generalitat Valenciana. Fuentes de la Guardia Civil subsector Tráfico, han afirmado a Mediterráneo que todavía se tardará en reestablecer la circulación con normalidad.

Para contrarestar el cierre parcial del tramo de la autopista, se están desviando a los vehículos por la salida de Torreblanca para continuar por otras vías como la N-340, la CV-10 u otras vías alternativas.