23 de mayo de 2012
23.05.2012
40 Años
40 Años

Chiva asesorará a los vecinos afectados por un desahucio

Una comisión de seguimiento analizará cada caso para intentar que una familia no pierda su vivienda

24.03.2012 | 01:00

El Ayuntamiento de Chiva ha constituido una comisión de seguimiento que asesorará legalmente a los vecinos de la población que se vean afectados por un proceso de desahucio a través de una comisión creada al efecto tras una reunión celebrada con la Plataforma de Afectados por Hipotecas de La Hoya de Buñol-Chiva.
La comisión se ha reunido ya en dos ocasiones en Chiva, poniendo sobre la mesa acuerdos con el objetivo de ayudar a las familias que se ven obligadas a dejar sus hogares por la imposibilidad de hacer frente al pago de la hipoteca. Entre los principales puntos tratados en la reunión celebrada esta semana, destaca el compromiso asumido por el ayuntamiento para asesorar legalmente a los vecinos que se encuentren en esta situación, así como interceder como mediador frente a las entidades bancarias para evitar los posibles desahucios. .
Otro de los asuntos abordados es el seguimiento y estudio personalizado de cada caso en particular con el objetivo de poder aplicar la mejor solución en función de las circunstancias de los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.