20 de febrero de 2013
20.02.2013
Levante-emv

Salvador abrirá una tapería en Cullera con un museo de motos

El local se llamará "Solo moto tapas" y su inauguración está prevista para el día 14 de marzo

20.02.2013 | 01:00

Visitar un pequeño museo de las dos ruedas, a la vez que se disfruta de la buena gastronomía. Con esa idea el restaurador Salvador Gascón, propietario del conocido restaurante Casa Salvador y expresidente de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, prevé inaugurar a mediados de marzo una tapería dedicada al mundo de las motos.
El negocio ha sido bautizado con el nombre de "Solo moto tapas" y se ubicará en el paseo marítimo de Cullera, en el bajo comercial del edificio Espacio II, donde hasta ahora estaba el Restaurante Tapería Espacio, también propiedad de este hostelero. El negocio combina las dos grandes aficiones de este afamado hostelero: el motociclismo y la gastronomía.
La carta estará compuesta por diferentes tipos de tapas, pero también habrá bocadillos y algunos arroces. "La gente de la Comunitat Valenciana que le gusta el mundo de las motos tendrá un lugar donde estar a gusto", manifestó ayer Gascón, que se mostró entusiasmado con el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.