26 de septiembre de 2013
26.09.2013

Dimite una dama de la corte de la fallera mayor de Sagunt días antes de la exaltación

26.09.2013 | 00:00

La Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil 2014 de la Federación Junta Fallera de Sagunt ha sufrido una baja de última hora. Una de sus integrantes ha decidido dimitir de su cargo a pocos días de la proclamación y exaltación. Se trata de un hecho sin precedentes en la comarca y se debe "exclusivamente a motivos personales". El presidente de la Junta Fallera, David Indiano, descartó a preguntas de Levante-EMV que la niña o sus padres hubieran atribuido la decisión a "algún problema" con la propia entidad o con las integrantes de la corte. Tanto Indiano como el resto de la corte se sorprendió al saber que la niña decidió dimitir "y estar en su falla, pese a llevarse muy bien con la corte y la Junta".
Noelia Del Moral Carrera será quien ocupe el lugar que queda libre en la Corte de Honor Infantil. Noelia, que pertenece a la falla El Tronaor y ya dasido dama de la Fallera Mayor Infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.