21 de marzo de 2020
21.03.2020
Levante-emv

El Consell invierte 120.000 euros en el CEIP Joan XXIII de Catarroja

El consistorio prosigue con las actuaciones en los centros escolares porque las obras no están suspendidas

20.03.2020 | 20:17

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, ha firmado ya el inicio de las obras del colegio Joan XXIII. Los trabajos, que se incluyen dentro del Plan Edificant y ascienden a unos 120.000 euros, incluyen la rehabilitación de la cubierta y el gimnasio, además de una nueva pista polideportiva con suelo no resbaladizo. El plazo de ejecución es de seis semanas y, según fuentes municipales, está grantizado ya que, pese a que a la limitación de la actividad, en el caso de estas obras, se sigue el protocolo marcada por la garantía de seguridad y salud, y pueden seguir adelante.

Esta reforma cumplirá con una de las grandes reivindicaciones de las familias de este centro cuyo alumnado sufría las goteras en cada episodio de lluvias. La suspensión de las clases facilitará la ejecución al inicio.

Por otra parte, están a punto de finalizar las obras en el colegio Jaume I, subvencionadas por la Diputación y el consistorio. Se han cambiado todos los ventanales, que eran de madera, por otros más eficientes y más luminosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.