03 de abril de 2020
03.04.2020
Levante-emv

El aceite de la cooperativa de Moixent figura entre los 100 mejores del mundo

El reconocimiento redondea un inicio de año magnífico para la productora, que recibe más premios por Pagos del Guerrer

02.04.2020 | 20:08
Miembros de la Cooperativa Sant Pere de Moixent

La Cooperativa Sant Pere de Moixent recibía la semana pasada la noticia de que su Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Pagos del Guerrer ha sido incluido en el Top100 Evooleum 2020 y figurará en la exclusiva Guía Evooleum 2021 que Grupo Editorial Mercacei y AEMO editarán próximamente. Este aceite ha recibido una puntuación de 88 sobre 100 después de que los pasados 6 y 7 de marzo el jurado „formado por los 24 catadores más prestigiosos del mundo„ realizara en Córdoba la valoración organoléptica de todas las muestras recibidas. El aceite Pagos del Guerrer se elabora con la variedad grossal, autóctona de la zona de Moixent, y es uno de los más laureados de la Comunitat Valenciana. Ha recibido importantes premios en el mundo del aceite desde que empezó a comercializarse en 2012.

El reconocimiento de Evooleum redondea un inicio de año magnífico para la Cooperativa Sant Pere de Moixent: hace una semana recibía otra noticia, que Pagos del Guerrer conseguía el Premio al Mejor AOVE de la Comunitat Valenciana elaborado por una cooperativa, en los ESAO Awards, prestigiosos premios de la Escuela Superior del Aceite de Oliva. Además, la sección de Almazara de la cooperativa de Moixent ha sido certificada también este año con el sello de calidad IFS, uno de los más importantes del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.