26 de septiembre de 2009
26.09.2009

Ripoll: "Si el informe es real, sería un hecho muy grave"

Fabra también pone la mano en el fuego por Ricardo Costa y Vicente Rambla

26.09.2009 | 04:08

?
El presidente de la Diputación de Alicante y presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, fue el único dirigente popular que públicamente se salió del guión. A preguntas de los periodistas, Ripoll admitió que "si el contenido del informe policial es real, sería un hecho muy grave y habría que tomar medidas". El responsable del PP alicantino indicó que sólo habría "caso", si las informaciones publicadas en la prensa se demuestra que corresponden "a un documento judicial contrastado dentro de un sumario". Para Ripoll hay que esperar, ya que todo el mundo tiene la credibilidad que tiene, y lo que hace falta es demostrarlo.
Por su parte, el responsable de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, manifestó que ponía "la mano en el fuego" por Ricardo Costa, y por el conseller de Industria, Vicente Rambla. El titular de la Corporación provincial, imputado por varios delitos contra la Administración y presunto fraude fiscal, ya defendió en los mismos términos al presidente Camps. Fabra también cargó contra Rubalcaba y se preguntó por qué tiene tanto interés por el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


Lo último Lo más leído