30 de octubre de 2009
30.10.2009

Los médicos reclaman un hospital infantil en la nueva Fe

30.10.2009 | 02:27

­
El vicepresidente de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y miembro de la Unidad de Alergología Infantil del Hospital Infantil La Fe, Antonio Nieto, considera «difícil» que se puedan poner en marcha algunas tecnologías punteras en el espacio destinado para niños en la nueva Fe, debido al gran tamaño de éstas, al tiempo que pidió, junto a sus compañeros, un nuevo edificio infantil que tenga autonomía arquitectónica y organizativa.
Nieto se pronunció ayer en estos términos en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el presidente de la Asociación Española de Pediatría, Serafín Málaga; el presidente de la Asociación Valenciana de Pediatría, Antonio Martorell; y el presidente de la Asociación en Defensa del Hospital Infantil y jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Infantil La Fe de Valencia, Héctor Cortina. Éstos se reunieron momentos antes con la gerencia de La Fe y otras autoridades sanitarias para comprobar el estado del nuevo centro sanitario.
Al respecto, Nieto dijo que «habrá que contemplar una alternativa, construir un nuevo espacio». Recordó, en este punto, que si no hay habitaciones suficientes donde ubicar este tipo de tecnología punta para patologías determinadas, que constan de un «aparatejo» muy sofisticado y voluminoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine