02 de noviembre de 2009
02.11.2009

Barberá: "Salimos unidos y más fuertes"

La alcaldesa asegura que el encuentro fue "muy esclarecedor" y se mostró convencida de que el PP ha salido con la "alegría de saber el problema cerrado"

02.11.2009 | 15:32

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró hoy al finalizar la reunión del Comité Ejecutivo Regional que el encuentro fue "muy esclarecedor" y se mostró convencida de que el PP ha salido de ella "mucho más unido y fuerte" y con la "alegría de saber el problema cerrado".

Barberá señaló que estaban "todos muy contentos", que había sido un Comité Ejecutivo "muy esclarecedor" y que salían con la "alegría de saber el problema cerrado en el PPCV".

La alcaldesa afirmó que se ha apelado "claramente a la unidad" y se mostró segura de que el PPCV sale "mucho más unido, mucho más fuerte hoy".

A su juicio, las propuestas del presidente fueron "no sólamente votadas, sino aplaudidas con ilusión y con ganas" y definió como "magnífica" la cúpula del PP y la coordinación "clarísima entre el Gobierno y el partido" que recae en el vicepresidente Juan Cotino, al tiempo que destacó la "fortaleza inmensa" que se ha introducido en el grupo parlamentario a través de Rafael Blasco.

La alcaldesa aseguró que el presidente ha estado "clarísimo" y "ha hablado del problema con toda claridad" y tras recordar que la intervención sólo cosechó cuatro votos en contra indicó que el PPCV sale "mucho más reforzado".

Barberá recalcó que en la Comunitat no hay "ni un sólo imputado" por lo que se preguntó "por qué está aquí el problema", cuando hay 70 imputados en Madrid y "encarcelados" en Cataluña, "¿a quien no le interesa la fortaleza de Valencia y de la Comunitat?", dijo, y advirtió que "vamos a seguir siendo muy fuertes y vamos a seguir siendo el asombro y el ejemplo de España", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.