24 de junio de 2011
24.06.2011

El Ayuntamiento de Valencia derribará una veintena de casas de Guillem d'Anglesola

También cortará el agua y la luz a las viviendas que hayan sido ocupadas sin permiso de sus dueños

24.06.2011 | 02:00

El tapón de viviendas de la calle Guillem d'Anglesola de Valencia, que impide la conexión entre la Avenida del Puerto y el Jardín de Ayora, tiene los días contados. Después de las denuncias de degradación realizadas por los vecinos y el último derrumbamiento de una vivienda, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez, ha comunicado a la Asociación Ayora-Marítimo que hay entre 16 y 22 casas para declarar en ruina y que todas serán derribadas de inmediato.
Al parecer, el Ayuntamiento ya ha hablado con el agente urbanizador y algunos propietarios y, ante la imposibilidad de construir de momento las 130 viviendas previstas en este PAI, han aceptado correr con los gastos.
Por otra parte, Miguel Domínguez ha informado a los vecinos de que la próxima semana se cortará el agua y la luz a aquellas viviendas que no tengan un acuerdo con los propietarios de las mismas para estar allí. Es decir, se cortará el suministro a las casas ocupadas ilegalmente, para lo cual ya se ha hablado con la compañía eléctrica y con Aguas Potables.
Este anuncio ha hecho que la Asociación de Vecinos de Ayora-Marítimo suspenda la concentración prevista para el domingo en la Avenida del Puerto, según aseguró su secretaria, Carmen Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.