Usuarios de internet han mostrado su apoyo a Francisco Camps, que acaba de anunciar que deja la presidencia de la Generalitat valenciana, a través de un espacio habilitado en la web del Partido Popular y una página específica en Facebook. Bajo el nombre 'Todos con Paco Camps', los usuarios han mandado mensajes de apoyo al político valenciano con frases como: "Ánimo, President. La gran mayoría de valencianos estamos con usted, confiamos en su honradez y le necesitamos al frente de nuestra Comunidad", firmado por una usuaria con el nombre Encarna.

El hasta ahora jefe del Consell ha podido sentir el aliento y la confianza de decenas de internautas a través de una página específica en la web de su partido y otra alojada en Facebook. Los usuarios han expresado su opinión sobre el político y sobre cuál debería ser su actuación después de conocerse que será juzgado por la justicia por el conocido como 'Caso de los Trajes'.

Antes de que el político compareciese para anunciar su dimisión, se ha difundido por la red la página web alojada en el portal del Partido Popular de Valencia con en nombre 'Todos con Paco Camps'. El espacio ha recogido muestras de apoyo al presidente valenciano. Para comentar solo era necesario el nombre y muchos usuarios han escrito sus mensaje.

Estos usuarios han defendido la inocencia del político y en muchos casos han calificado su gestión como la mejor registrada en la Comunitat Valenciana.

Entre los mensajes se ha podido leer: "Creo absolutamente en su honestidad, le expreso mi afecto personal, mi admiración política y mi apoyo incondicional", firmado por Rita Barberá; "Animo Presidente. Estamos contigo", de Inmaculada Tallada; "Paco eres la persona más honrada que conozco. Un abrazo", de Antonio Clemente. Todos los mensajes publicados sin excepción representan muestras de apoyo hacia la persona y la gestión de ahora expresidente.

En Facebook también se ha creado una página con el nombre 'Todos con Paco Camps', que cuenta a las 17.53 con 2.384 seguidores, y en la que los usuarios de la red social también han mostrado su apoyo al político.

Después de que Francisco Camps haya comunicado oficialmente su dimisión, ambas páginas siguen funcionando pero la actividad de comentarios parece haberse detenido, por lo menos en la alojada en la web del PP valenciano.