Levante-emv.com pone a disposición del lector el traductor Salt, elaborado por la Generalitat Valenciana, para utilizarlo en tu soporte móvil de manera rápida y sin complicaciones. Escribe directamente https://traductor.levante-emv.com en el navegador de tu móvil y accederás a la versión móvil del Traductor Salt. En un momento accederás a la página para convertir tus textos sin necesidad de tener que recurrir al ordenador.

Tu Iphone o Blackberry nunca ha sido tan cómodo para entrar en Salt. Si estás fuera de casa o en el colegio, y te urge traducir tus textos del castellano al valenciano y viceversa, desde tu teléfono podrás acceder sin problemas, estés donde estés. En menos de lo que tardas en enviar un SMS tendrás la traducción realizada en tu soporte móvil. Modernízate y conéctate a Salt desde tu soporte móvil.

El Salt es un corrector que, además de los errores estrictamente ortográficos, detecta barbarismos, perífrasis incorrectas, locuciones erróneas, combinaciones incorrectas de pronombres, faltas de concordancia...

Pensado como un programa de autoaprendizaje, permite aprender valenciano a partir de tus propios errores, con cientos de fichas de ayuda sobre léxico, cuestiones gramaticales, mayúsculas, signos de puntuación, tipo de letra.

Además, también permite traducir textos del español a otros idiomas como inglés, francés, italiano, alemán y portugués, y viceversa.