30 de noviembre de 2011
30.11.2011
Caso Palma Arena

Urdangarín copió de internet el informe que cobró al Villarreal

La Policía piensa que el duque vendió sus influencias y las camufló como asesoría de imagen

30.11.2011 | 09:28

El informe de once folios que pagó el empresario Fernando Roig, propietario del club de fútbol Villarreal, a Iñaki Urdangarín por valor de 690.000 euros fue copiado de internet, según los investigadores del caso Palma Arena. Una de las hipótesis de la Policía es que Urdangarín vendió durante varios años sus influencias como miembro de la Familia Real y camufló esos servicios en forma de asesorías de imagen, que fueron contratadas por numerosas entidades particulares y varias administraciones públicas.

Entre las administraciones públicas que fueron «clientes» de Nóos destacan: los ayuntamientos de Mataró, Madrid, Alcalà y Valencia, el propio Govern balear, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica, la Generalitat de Valencia, etc.

En el listado de empresas y otras entidades privadas destacan: Ford; Iberdrola; Bancaja; el Villarreal y Valencia, clubes de fútbol; la Sociedad General de Autores (SGAE); Roig Grupo Corporativo, propiedad de Francisco Roig, expresidente del Valencia; Toyota, etc.

Si el Villarreal abonó al «colectivo» Nóos casi 700.000 euros por un escueto estudio plagiado de internet, la pregunta que se hacen los investigadores es para qué recibió realmente ese dinero Iñaki Urdangarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Lo último Lo más leído