19 de enero de 2012
19.01.2012

La deuda de la Generalitat, objeto de parodia en la red...

19.01.2012 | 03:45

Vaivén

«Algo se mueve en CS» ha criticado la deuda la Generalitat y la política de grandes eventos con una parodia de la publicidad de una tarjeta de crédito. El montaje lo ilustra una tarjeta de crédito, la «PPCard», con el logotipo de Aeroport Castelló. Y lo completa el listado de los miles de millones invertidos en fastos y obras suntuarias.

...y el caso Gürtel en la pantalla
Dos jóvenes valencianos han encontrado en Gürtel la ambientación adecuada para llevar a la pantalla su proyecto «El marido de mi hijo», una comedia protagonizada por un joyero que se enriquece con sobres que le entrega un misterioso personaje con bigote y que se codea con la alta sociedad valenciana.

Camps, personaje de Pirandello
Para Màrius Carol («La Vanguardia»), «la actitud de Camps intenta reflejar dignidad [...] El político valenciano está teatralizando su presencia en el juicio como si fuese un personaje pirandeliano perdido en mitad de la escena». El problema, concluye, es que «Camps no es Job: el santo acabó desnudo y al político le perdieron los trajes».

Mensajes con las Sagradas Escrituras
Un confidencial de esos que hay por ahí asegura que Camps no sólo lee un libro de René Girard que habla de la traición a Job, sino que «está enviando a sus allegados mensajes de móvil con citas sagradas». No da prueba de ello, sin embargo.

Javier Boix se da de bruces con un grupo de periodistas
Un nutrido grupo de periodistas celebraba ayer el 74 cumpleaños de Vicente Ramírez, propietario de la Sala Canal, en el restaurante El Raïm, junto a la plaza de toros de Valencia, cuando entró Javier Boix, abogado de Francisco Camps en el caso de los trajes Gürtel, acompañado del segundo de su bufete. Si buscaban tranquilidad y sosiego, fueron a meterse en la boca del lobo. De todas formas, los periodistas, al entender que debía ser un almuerzo de trabajo, no interfirieron. Luego supieron que el famoso penalista tiene cerca de allí su despacho.

Alguno de los periodistas presentes en la comida se encontró poco después al pianista y musicólogo José Doménech Part, quien salía de unos grandes almacenes de recoger los ­tarjetones de invitación de una conferencia
que va a pronunciar en Ámbito Cultural, el
próximo miércoles, 25 de enero, a las siete
de la tarde, con el título «Concha Piquer, el triunfo de la copla».

Hoteles valencianos premiados
Siete hoteles de la Comunitat Valenciana han obtenido ocho galardones en los premios organizados por una agencia de viajes: Valencia Mansion Bed & Breakfast, Villa Casablanca de Alicante, Casa Sibarita de Valencia, Hotel Pueblo Acantilado Suites, Villa Venecia Hotel Boutique, Hotel Huerto del Cura y Gran Hotel Sol y Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine