11 de agosto de 2012
11.08.2012

"No es una ayuda sin nada a cambio"

11.08.2012 | 03:11

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, aseguró que el Gobierno estudia en estos momentos la posibilidad de mantener los 400 euros a parados de larga duración aunque ha precisado que "en otras condiciones" ya que ha apuntado que el Ejecutivo va a estar con la gente "que menos tiene" pero esto no se puede convertir "en una subvención permanente sin nada a cambio".
Así lo indicó en Bétera, donde visitó el Ayuntamiento y la Escuela Taller Les Coves I. Según el presidente de la Generalitat, en estos momentos de "dificultad", "tenemos que, especialmente, estar con la gente que menos tiene y esto es lo que pretende hacer el Gobierno, pero que esto no se convierta en una subvención permanente sin nada a cambio".
En este sentido, Fabra afirmó que necesitan "exigir a todas las personas de la sociedad que nos ayuden a salir de esta situación a cambio de algo". "El Gobierno, la Generalitat también, va ayudar a todas aquellas personas que quieran contribuir a beneficiar y a poder salir de la situación actual, pero tiene que ser siempre a cambio de esfuerzo, de trabajo y de compromiso, y eso es lo que va a hacer el Gobierno", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine