02 de septiembre de 2013
02.09.2013

El PP garantiza la comunicación ferroviaria desde Valencia a Cuenca y Teruel

01.09.2013 | 22:00

El portavoz de Infraestructuras del PP en las Corts, David Serra, aseguró ayer que la comunicación ferroviaria entre Valencia y las ciudades de Teruel y Cuenca «está cubierta y garantizada». Serra respondió así al diputado socialista Francesc Signes, a quien explicó que si se ha producido una reducción de líneas es «por decisión de Fomento, que ha elaborado un plan de racionalización de trenes de media distancia que afecta a toda España».
En ese sentido, el diputado señaló que las modificaciones «únicamente afectan a líneas que tenían menos del 15 % de pasajeros, pero que siempre quedan cubiertas con otros servicios». Por ello, estas comunicaciones «quedan cubiertas con la línea Valencia-Zaragoza, que tiene cinco servicios al día, y que hace parada en Teruel», mientras que en el caso de Cuenca, queda cubierta con los dos servicios diarios de la línea Valencia-Madrid que transcurre por la antigua vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.