21 de septiembre de 2013
21.09.2013

Cantó se postula para liderar la lista de UPyD a Valencia: «Rita ha de echarse a un lado»

20.09.2013 | 22:42

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso Toni Cantó aseguró ayer que estaría «muy orgulloso» de encabezar la candidatura del partido a las Corts o al Ayuntamiento de Valencia, y destacó que lo que le gusta «especialmente» es la política municipal. Cantó hizo estas declaraciones en una rueda de prensa que ofreció en la nueva sede que la formación política tiene en Valencia, en la que estuvo acompañado por el responsable de Organización de UPyD en la Comunitat, Rafael Soriano, y por el coordinador local en Valencia, Eduardo Gómez.
Preguntado por si le gustaría dejar Madrid para estar en la política valenciana, dijo que «no es el momento de decidirlo», aunque reconoció que le haría «mucha ilusión ayudar al partido a aportar las soluciones en las que nosotros creemos para que las cosas en la Comunitat y en el Ayuntamiento de Valencia sean radicalmente distintas». A su juicio, la alcaldesa Rita Barberá «tiene que hacerse a un lado», para que «lleguemos para que las cosas se hagan de otra forma».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.