04 de noviembre de 2013
04.11.2013
Interparlamentaria del PPCV

Fabra anuncia que será candidato a las elecciones en 2015

El presidente de la Generalitat ha oficializado su intención de presentarse esta mañana: "He estado, estoy y estaré con vosotros encabezando la candidatura"

04.11.2013 | 15:25

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha anunciado hoy que encabezará la candidatura autonómica en los próximos comicios, y ha pedido un partido "fuerte" que haga llegar un mensaje de "optimismo moderado y responsable" a todos los rincones de la Comunitat.

Fabra se ha pronunciado así durante la clausura de la Interparlamentaria del PPCV, donde también ha anunciado que los datos del paro registrado en el mes de octubre "van a ser muy buenos".

"He estado con vosotros, estoy con vosotros y estaré con vosotros encabezando la candidatura para poder seguir siendo una referencia el Partido Popular y llevando nuestro mensaje a todos los ciudadanos", ha aseverado el president de la Generalitat entre un largo aplauso de los parlamentarios asistentes al acto.

Además, ha pedido a los integrantes del partido que sean "altavoces" del proyecto del PP, que ha definido como "de esperanza y de futuro", y que no pierdan "ni un minuto" en las cuestiones que "otros quieran abrir", sino que trabajen por mejorar la economía y resolver el problema del desempleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine