09 de diciembre de 2013
09.12.2013
Levante-emv

Fabra: "No me importan los que gritan, sino los que sufren"

El presidente es recibido de nuevo con gritos y abucheos por trabajadores de RTVV en un acto en Nules

09.12.2013 | 13:42
Fabra, de nuevo abucheado en Nules por empleados de RTVV.

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy en relación a las protestas de los trabajadores de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) que le acompañan en sus actos oficiales que no le preocupan "quienes gritan, sino los que sufren y quieren hacer una comunidad mejor".

Fabra ha realizado estas declaraciones en el Ayuntamiento de Nules donde ha asistido al acto de presentación de la marca citrícola Auténtica de Nules.

Tanto en el consistorio como en la cooperativa agraria que ha visitado con anterioridad, Fabra ha sido recibido con pitos y abucheos por un grupo de unos 50 trabajadores del antiguo ente público, que ha protestado por el cierre de RTVV tras un vallado y vigilados por Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

"Entendemos que lo que es fundamental es lo que hay que apoyar, lo que genera actividad económica y bienestar. Vamos a seguir trabajando, distinguiéndonos de otras comunidades que han elegido otras opciones, porque para nosotros lo importante es apoyar a las personas y la creación de empleo", ha añadido.

Asimismo, ha insistido en que ha tenido que tomar decisiones, "como en casa o en las empresas" para "eliminar aquello que no era tan fundamental, que podía poner en riesgo lo que consideramos fundamental".

"Son momentos difíciles, todos hemos tenido que tomar decisiones. Yo soy la suma de todas las voluntades de todos los valencianos y a mí me toca tomar decisiones en proporción a lo que represento. No tengáis ninguna duda que lo voy a seguir haciendo", ha precisado.

Fabra ha finalizado: "No me importan los que gritan, sino los que sufren y quieren hacer una comunidad mejor, y voy a seguir estando al lado de quienes tienen confianza en sus instituciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.